NOS MODERNIZAMOS Y CONVERTIMOS EN REFERENTE SOSTENIBLE
NOS MODERNIZAMOS Y CONVERTIMOS EN REFERENTE SOSTENIBLE
El Hotel Seminario Bilbao está experimentando una renovación con el objetivo de atraer nuevos clientes y mostrar un mayor compromiso con el medio ambiente. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!
Durante estos últimos meses, en el Hotel Seminario Bilbao hemos estado trabajando en un proyecto de renovación integral de las instalaciones. En estos momentos nos encontramos en las fases de ejecución finales de este proyecto tan especial que tenemos entre manos.
Este proyecto ha pasado por múltiples fases, desde la modernización de las habitaciones, las cuales ahora cuentan con todas las comodidades necesarias para la clientela, así como el arreglo de las zonas comunes. En un futuro cercano podrás disfrutar de nuestras instalaciones con mobiliario y suelos reformados íntegramente. Con la reforma de las habitaciones, ahora cuentan con aire acondicionado y calefacción de última generación que requieren un consumo mínimo de energía.
Con estos cambios que estamos realizando, en nuestras instalaciones apostamos por diferenciarnos como establecimiento turístico de referencia en el cambio hacia la sostenibilidad. Dentro de este proyecto, también buscamos realizar otros trabajos que apoyen la responsabilidad ambiental, como el cambio de iluminación en todo el hotel por iluminación led y la instalación de moquetas con huella de carbono cero.
Desde el Hotel Seminario Bilbao, también estamos orgullosos de poder afirmar que la energía utilizada en el hotel proviene de las placas solares instaladas en el mismo, así como de la biomasa que proporciona agua caliente. Tenemos como objetivo que el compromiso generado con el medio ambiente llegue hasta el último detalle. Es por ello por lo que también estamos trabajando hacia la eliminación total de botellas de plástico en las salas de reuniones. Otro objetivo fijado es suprimir al 100% el uso de papel en las gestiones llevadas a cabo por el Hotel.
Edurne Berbén, nuestra directora, nos cuenta que la finalidad detrás de todos estos cambios es la satisfacción plena del cliente. Dice que la fidelidad de la clientela es el punto fuerte que se busca, y que esto se consigue poniendo al cliente en el centro de todas las acciones que se llevan a cabo en el día a día.
Desde el Hotel Seminario Bilbao te animamos a formar parte de nuestra comunidad y a seguir apoyando la sostenibilidad. ¡Hospédate con nosotros para una experiencia inolvidable!