HOTEL SEMINARIO DERIO POR HORAS
Reservar un hotel por horas puede solucionar tus problemas, sabemos que pasar la escala de tu vuelo durante horas en el aeropuerto puede llegar a ser realmente agotador, esperar en el andén al tren o autobús porque has perdido el anterior no resulta agradable, o incluso si te apetece desconectar y desconectar durante unas horas del ritmo frenético del día a día, esta puede ser la solución al problema que tantos dolores de espalda y cabeza te generan, y el Hotel Seminario Bilbao ¡lo pone en tus manos!
Horario diurno
El servicio por horas consta de un horario diurno, del que podrás disfrutar durante 3 horas, desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde.
Para que todo esté listo a tu llegada, te invitamos a informarnos con antelación de la hora de tu entrada, de esta forma el hotel podrá tener dispuesto todo lo que necesites en el momento adecuado.
No pierdas más horas esperando y visita el Hotel Seminario Bilbao en los momentos más necesarios, ¡y paga solamente por las horas que disfrutes en él!
Perfecta ubicación
La ubicación con la que contamos es la idónea para realizar este tipo de reservas; a tan solo 5 minutos del aeropuerto, y con un servicio exclusivo de traslado gratuito al aeropuerto, nuestro hotel se convierte en el lugar perfecto para realizar un alto en el camino.
Podrás disfrutar de todos los servicios de los que el hotel dispone; wifi gratuito, jacuzzi, instalaciones deportivas, parking gratuito, salones equipados con las mejores tecnologías para poder llevar a cabo cualquier evento que tengas pensado y habitaciones cómodas y amplias para que las horas que pases en ellas sean las mejores de todo el día.
Servicios dispuestos para que las horas que pases con nosotros puedas aprovecharlas como más te plazca.
Para más información sobre este tipo de estancia o de cualquier otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Para más información:
+34 94 465 97 00
reservas@hotelseminariobilbao.com
¡El Hotel Seminario Bilbao estará encantado de atenderte!