Mirador del Monte Igueldo
El Mirador del Monte Igueldo, la vista que no debe faltar
¡Descubre las panorámicas más emblemáticas de San Sebastián! Las vistas del Mirador del Monte Igueldo te enamorarán, su funicular te llevará de vuelta al pasado y su parque de atracciones a tu infancia. A Continuación te contamos porque merece la pena incluir esta visita en cualquier itinerario de la ciudad.
Ubicado en el límite de la Bahía de la Concha, el Monte Igueldo, separa el mar y la ciudad. ¿Qué te encontrarás en lo más alto?:
- Funicular.
- Parque de atracciones.
- Mirador.
- Restaurante.
- Hotel.
- Faro.
Sin duda es una parada obligada si vas a San Sebastián ¡Te explicamos cómo descubrir cada rincón!
La forma más común de subir a la cima es en su funicular cremallera con vagones de madera con más de 100 años de antigüedad. Al conservar la esencia de cuando se inauguró, el viaje te transportará al pasado. Este trayecto comienza en el precioso edificio de la estación y finaliza en el parque de atracciones de Monte Igueldo.
¡En este parque de atracciones vintage podrás encontrar de todo! Alfombras mágicas, montañas suizas que bailan sobre el mar, casas encantadas, laberintos infinitos y sirenas. Un lugar asombroso y tranquilo que encantará tanto a los más pequeños como a los no tan pequeños.
Junto a este parque nos espera su mayor tesoro, El Mirador del Monte Igueldo, donde poder admirar increíbles panorámicas de toda la costa de San Sebastián. No importa si es de día o de noche, las vistas son igualmente espectaculares, cuesta resistirse a inmortalizar el momento con unas cuantas fotos.
Tras estas visitas, el restaurante situado bajo el torreón es una buenísima opción para relajarse y llenar la tripa mientras se observa como el cielo se va tiñendo de naranja y el sol va desapareciendo en el horizonte.
Por último, en la ladera del Monte Igueldo rodeado de naturaleza, acantilados y el mar de fondo, puedes descubrir el Faro que sustituye al torreón que se ubicaba en la cima.
No importa los detalles que te demos, tienes que ir a verlo con tus propios ojos para disfrutar de todo lo que oculta el Monte Igueldo. Alojandote en el Hotel Seminario Bilbao, estarás muy cerca de conocer la costa de San Sebastián desde lo alto. Contamos con numerosas y diferentes habitaciones para asegurarnos de cumplir con las necesidades de nuestros clientes:
- Habitaciones estándar
- Habitación superior
- Suite Cromoterapia
- Habitación Triple
- Habitación Familiar
- Apartamento
¡Elige la tuya y ven a descubrir el Monte Igueldo!