Entrada  Noches  Adultos  Niños  Bebés  Código PROMO     anular

Sobre nosotros

Origen del Edificio seminario

El Edificio Seminario comienza a construirse en 1931, destinado, en un principio, a convertirse en psiquiátrico, el proyecto queda aplazado por la Guerra Civil y no se retoma hasta 1950, destinando su conjunto arquitectónico a uso específico como Seminario Diocesano.

Seminario de Derio

Tres edificios independientes, unidos entre sí, únicamente a nivel de planta baja y noble, que compondrían lo que finalmente sería conocido como el Seminario de Derio y que durante aproximadamente 20 años de funcionamiento, destacaría por su alto nivel académico y educativo, por el debate ideológico y por su formación intelectual filosófica, teológica y humana.

Nueva etapa

En 1992 comienza la nueva etapa de lo que hoy es el Edificio Seminario. Un moderno y funcional complejo arquitectónico resultado de un ambicioso plan de remodelación que ha abarcado tanto su estructura como sus usos. Con motivo de este rediseño, el interior ha tenido que someterse a sucesivas modificaciones para adecuarse a los tiempos y a sus nuevas necesidades de servicio.

Hotel Seminario Bilbao

En el año 2010, el antiguo Hotel Andrea dio paso al actual Hotel Seminario Bilbao, un alojamiento, al que además del cambio de nombre, también se le realizó una amplia reforma estética a lo largo del año 2016. Un lavado de cara que ha logrado dar un giro de 360 grados a las viejas habitaciones que regentaba el Hotel Andrea. Así, las habitaciones del Hotel Seminario Bilbao, nos muestran una presentación sencilla, moderna y práctica, que ha ayudado, y mucho, a la comodidad y bienestar de sus clientes.

Mucho más que un hotel

El Hotel Seminario Bilbao de 3 estrellas está ubicado en la 5º planta del Edificio Seminario, cuenta con 70 habitaciones y 2 suites, todas ellas exteriores, espaciosas y con conexión wifi gratuita. Además, el edificio dispone de aparcamiento gratuito y acceso a instalaciones deportivas, Escuela de Golf Celles, Club de Pádel Derio y campo de Fútbol.

Está situado a 5 minutos del Aeropuerto de Bilbao y junto al Parque Tecnológico de Zamudio, siendo un lugar ideal para celebrar Congresos. A pocos kilómetros se puede visitar la maravillosa Costa Vasca o el Puerto Deportivo de Getxo.