Entrada  Noches  Adultos  Niños  Bebés  Código PROMO     anular

A un paso de todo

Con Bilbao a tan solo 10 minutos en coche, a 20 en transporte público y a 5 minutos del aeropuerto, su ubicación estratégica convierte al Hotel Seminario Bilbao en la elección perfecta para tu alojamiento sea cual sea el motivo de tu estancia. Ideal para visitas turísticas, el acceso directo a la autopista facilita llegar a lugares emblemáticos de Bizkaia, pero también a capitales vecinas como San Sebastián, Vitoria-Gasteiz o Santander.

CERCA DE TI, CERCA DE TODO

Dirección: c/ Larrauri nº1 – 48160 Derio (Bizkaia)
Lat: 43.293037º Lon: -2.8802187º

CÓMO LLEGAR

PARA DESCANSAR

El Hotel Seminario Bilbao es un Hotel tres estrellas ubicado en el Edificio Seminario de Derio y comprometido con el medio ambiente utilizando energías renovables con emisión cero, dispone de 70 confortables habitaciones y dos suites, todas ellas exteriores.

Un imponente edificio, rodeado de jardines, situado a 12 km. del centro de Bilbao, a 2 km. del aeropuerto, junto al Parque Tecnológico de Zamudio y con acceso directo a la autopista.

PARA TRABAJAR

El Hotel Seminario Bilbao pone a tu disposición una completa oferta de salones donde podrás realizar todo tipo de eventos, reuniones de trabajo, jornadas formativas, congresos e incentivos, con capacidad para 300 personas. Tres de ellos están situados en la 2ª planta del edificio, todos con luz natural y fácil acceso.

Los salones están equipados con cobertura internet Wifi gratuita y equipos audiovisuales que pueden cubrir cualquier necesidad y ampliable con cabinas de traducción simultánea y equipos de videoconferencia.

PARA DISFRUTAR

La extraordinaria localización del Hotel Seminario Bilbao te da la oportunidad de conocer no solo Bilbao, sino la Costa de Bizkaia.

Parajes increíbles como San Juan de Gaztelugatxe o la reserva de la Biosfera de Urdaibai, puertos como Armintza, Bermeo o Getxo, playas como Sopelana, Bakio o Plentzia, lugares de referencia histórica como Gernika… todo lo que no te puedes perder CERCA DE TI, CERCA DE TODO.

PARA EXPERIMENTAR

Contamos con la colaboración de distintas empresas profesionales que te darán la oportunidad de disfrutar de actividades de aventura como: paseos a caballo por los alrededores del Castillo de Butrón en su ruta Medieval, práctica de surf, parapente, senderismo por la ruta R280, piragua, paseos en globo, rutas 4×4, visita a viñedos y bodegas de txakoli en Bakio, Lezama y Larrabetzu, visita a la Bodega Submarina “Crusoe Treasure” en Plentzia, Camino de Santiago ruta del Norte, etc.