Octubre es sinónimo de gastronomía en Uribe

2 Oct

posted by

Categories: Noticias

Tags: , , ,

Comments: 0

V-Octubre-Gastronómico-UribeCon la llegada del mes de octubre, la comarca de Uribe ofrece gran variedad de actividades, talleres, visitas, ferias y ofertas relacionadas con la buena comida. Todas ellas protagonizarán las jornadas del V Octubre gastronómico que, desde el Hotel Seminario Bilbao, te recomendamos que disfrutes.

En la cita participarán muchos municipios de la comarca como Plentzia, Lemoiz, Bakio, Gorliz, Mungia, Bakio, Sondika, Mungia, Fika, Maruri y Urduliz. El evento, organizado por la Asociación de desarrollo rural, Jata-Ondo, por quinto año consecutivo, contará con más comercios que se adhieren a esta interesante iniciativa creada por el Gobierno Vasco en Euskadi.

Talleres, catas, maridajes o menús especiales

El V Octubre Gastronómico busca que vecinos y visitantes se dejen llevar por el sabor, a través de propuestas como talleres, catas, maridajes, menús especiales y demás iniciativas organizadas por los hosteleros y los productores locales que apuestan por formar parte de este proyecto, ofreciendo toda una serie de acciones que girarán en torno a la buena cocina y los mejores sabores, Así pues, durante todo este mes, serán muchas las actividades que se desarrollarán en este contexto.

Dentro de la iniciativa, este mes de octubre muchos restaurantes, hoteles y asadores de la zona ofrecerán menús especiales.  Además, para conocer la gastronomía local más a fondo,  se realizarán un total de 10 actividades y talleres diferentes. Por ejemplo, la Bodega Crusoe Treasure de Plentzia llevará a cabo todos los sábados una cata de vinos.

Por si fuera poco, se realizarán seis visitas a las diversas bodegas, casas rurales y los mejores parajes de la zona.  Un mes con actividades para todos los gustos y que no dejarán a nadie indiferentes.

Ya lo sabes, si ese mes de octubre te alojas en el Hotel Seminario Bilbao déjate seducir por el sabor de la comarca de Uribe y aprovecha para disfrutar de esta iniciativa gastronómica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 habitaciones y 2 suites exteriores

Disponemos de ofertas especiales para grupos

Un lugar ideal como punto de concentración o entrenamiento

Un descanso en el camino para aquellos que cruzan Bizkaia haciendo el Camino de Santiago

Los sabores de siempre en una excepcional cocina de temporada

Salones para congresos, reuniones de empresa y todo tipo de eventos

campo de fútbol, club de padel y golf (Pitch&Putt)

Nuevo servicio de información directa en el Hotel Seminario de los horarios de vuelos desde el aeropuerto de Bilbao

SERVICIOS GRATUITOS: Traslado aeropuerto de 05,30h a 10,00h de la mañana (Bajo petición)
CONEXIÓN WIFI Y GRAN PARKING

Translate »