EXPERIENCIAS

No puede irse de Bizkaia, sin haber disfrutado de una de las muchas experiencias que le ofrecemos para visitar el Pais Vasco al completo.
A continuación podrá ver una pequeña descripción de algunas de ellas, y si desea más información, abra el enlace que le facilitamos.

Paseos a caballo por el Castillo de Butrón

Si esta alojado en el hotel Seminario Bilbao puede disfrutar a tan solo 15 minutos de una de las experiencias que más éxito tienen en la comarca de Uribe , como son los paseos a caballo. Desde 20€ por persona

La Cala de los Contrabandistas en Gorliz: Piragua-Snorkel

A tan solo 20 minutos en coche puede tener una de las experiencias más exitosas de la Costa Vasca: PIRAGUAS O CANOAS Y SNORKELL. Desde 30€ por persona

Experiencia gastronómica en el Restaurante Azurmendi

Disfrute de una experiencia gastronómica, en uno de los mejores restaurantes del mundo, galardonado con 3* Michelin. El Hotel Seminario Bilbao se encuentra a 5 minutos en coche del mejor restaurante de Europa.

Paseo en globo en el País Vasco

Vuela en globo, pasea en globo, monta en globo, sube en globo…Cuántas formas de definir una ilusión pero una sola realidad ¡Sube y vámonos! Con nosotros tienes la posibilidad de convertirte en un “pasajero del viento dentro del reino de los vientos”.

Forestal Park

Forestal Park Akarlanda es un gran parque de aventura para disfrutar de la naturaleza practicando deporte. Con nuestros juegos en altura y espectaculares tirolinas entre árboles, Forestal Park Akarlanda ofrece una experiencia inolvidable, aportando a los participantes emoción, diversión, autoestima y mucho más.

4x4 Ocioaventura

Descubre los paisajes más impresionantes de Uribe Kosta en Bizkaia, el Biotopo de Bakio y la Reserva Natural de Urdaibai declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, San Juan de Gaztelugatxe, premiada como Maravilla natural, de la manera más espectacular y cómoda en nuestros 4X4.

Parapente Bizkaia

Si quieres provar la sensación de viajar por el aire, sobrevolando valles y montañas, viéndolo todo desde un punto de vista único. Vuelos biplaza en parapente, vuelos en ultraligero, vuelos en paratrike y cursos en parapente.

Uribe

Visita nuestros valles, llanos y suaves, separados únicamente por pequeñas alturas, formando las planicies más amplias de Bizkaia, surcadas por los ríos Butrón y Asúa, que crean a su paso fértiles vegas agrícolas y, tras un corto recorrido, desembocan en el Cantábrico.

 

70 habitaciones y 2 suites exteriores

3 apartamentos equipados con cocina completa

Disponemos de ofertas especiales para grupos

Un lugar ideal como punto de concentración o entrenamiento

Un descanso en el camino para aquellos que cruzan Bizkaia haciendo el Camino de Santiago

Los sabores de siempre en una excepcional cocina de temporada

Salones para congresos, reuniones de empresa y todo tipo de eventos

campo de fútbol, club de padel y golf (Pitch&Putt)

Nuevo servicio de información directa en el Hotel Seminario de los horarios de vuelos desde el aeropuerto de Bilbao

Traslado al aeropuerto gratuito de 5:00h a 10:00h de la mañana bajo petición

SERVICIOS GRATUITOS: Traslado aeropuerto de 05,30h a 10,00h de la mañana (Bajo petición)
CONEXIÓN WIFI Y GRAN PARKING

Translate »