• San Juán de Gaztelugatxe

  • Urdaibai

  • Puente Colgante

  • Playas de Bizkaia

  • Uribe Kosta

Qué ver

El Hotel Seminario Bilbao, situado en Uribe Kosta el centro estratégico para visitar toda la Costa Vasca. Su situación privilegiada le proporciona la posibilidad de disfrutar de sus espectaculares playas, siempre que el tiempo acompañe. Si no es asi, siempre podrá disfrutar de sus verdes montañas y valles y de su gastronomía.

A pocos km de distancia del hotel podrá disfrutar de un entorno espectacular

 

San Juán de Gaztelugatxe

El descenso de la colina, atravesando el puente, para después continuar con la subida hasta San Juan de Gaztelugatxe es una pequeña aventura. Una vez alcanzada la cima, te verás generosamente recompensado por el impresionante paisaje.

Playas de Bizkaia a pocos kilómetros

Si el tiempo acompaña, podrá disfrutar de las espectaculares playas del litoral vasco. El bodyboard y el surf se practican a lo largo de todo el año gracias a la amplia cantidad y variedad de rompientes existentes.

Castillo de Butrón

La antigua Torre-Fuerte de los Butrón, uno de los linajes más importantes de Bizkaia, se levanta desde la Edad Media junto a un estratégico meandro del Butrón. El parque que rodea al castillo es un lugar de especial valor por la importante cantidad de especies.

Valles de Uribe Kosta

La geografía de Uribe posee una gran belleza natural, con variados ambientes y ecosistemas de gran valor naturalístico y paisajístico. Durante generaciones las actividades humanas han modelado y conservado estos espacios.

Reserva Natural de Urdaibai

Urdaibai es un espacio natural extraordinariamente bello y variado, por eso fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1984. Su corazón es el río Oka que nace en el monte Oiz y se transforma en ría al llegar a Mundaka.

Puente Colgante

El Puente Vizcaya es un puente transbordador de peaje, concebido, diseñado y construido por la iniciativa privada entre 1887 y 1893, que une las dos márgenes de la ría del Nervión en Vizcaya (España), siendo el primero de su tipología en el mundo.

 

 

 

70 habitaciones y 2 suites exteriores

3 apartamentos equipados con cocina completa

Disponemos de ofertas especiales para grupos

Un lugar ideal como punto de concentración o entrenamiento

Un descanso en el camino para aquellos que cruzan Bizkaia haciendo el Camino de Santiago

Los sabores de siempre en una excepcional cocina de temporada

Salones para congresos, reuniones de empresa y todo tipo de eventos

campo de fútbol, club de padel y golf (Pitch&Putt)

SERVICIOS GRATUITOS: Traslado aeropuerto de 05,30h a 10,00h de la mañana (Bajo petición)
CONEXIÓN WIFI Y GRAN PARKING

Translate »