Nuevo decreto para reforzar el desarrollo turístico en Bizkaia

5 Jun

posted by

Categories: Noticias

Comments: 0

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado el decreto que recoge el programa de subvenciones para el desarrollo turístico en destino Bilbao-Bizkaia 2017 y que está dotado con 500.000 euros para este ejercicio.

El decreto, alineado con la nueva estrategia Turismo 2020 presentada este mismo año al sector, se centra en poner en valor los recursos turísticos, crear nuevos eventos, mejorar la atención a las personas visitantes, la digitalización del destino y profesionalización del sector mediante formación, entre otros objetivos.

El programa de ayudas buscan reforzar de la estructura de gestión del destino turístico, poner en valor de los recursos turísticos del territorio vizcaíno, la creación de nuevos eventos capaces de movilizar el flujo turístico, la mejora de la atención los visitantes, la difusión de la oferta dirigida a turistas y el impulso de la oferta visitable dirigida a excursionistas,

Asimismo, se promocionará la profesionalización del sector turístico mediante formación práctica y encuentros profesionales, además de incentivar aquellos proyectos innovadores que fomenten la digitalización del destino.

A través del presente decreto el ente foral busca liderar el sector turístico vizcaíno, y cuenta con interlocutores –municipios y empresas a nivel local como el Hotel Seminario Bilbao en Derio— para coordinar la implantación de la estrategia de Turismo 2020.

El Hotel Seminario Bilbao de 3 estrellas, a cinco minutos del Aeropuerto de Bilbao y a diez kilómetros del centro de Bilbao, se ubica estratégicamente para aquellas personas que quieran conocer todos los secretos de la Costa Vasca. Asimismo, el hotel cuenta con la distinción SICTED, un reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad turística que otorga la Secretaria de Estado de Turismo del Gobierno de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 habitaciones y 2 suites exteriores

3 apartamentos equipados con cocina completa

Disponemos de ofertas especiales para grupos

Un lugar ideal como punto de concentración o entrenamiento

Un descanso en el camino para aquellos que cruzan Bizkaia haciendo el Camino de Santiago

Los sabores de siempre en una excepcional cocina de temporada

Salones para congresos, reuniones de empresa y todo tipo de eventos

campo de fútbol, club de padel y golf (Pitch&Putt)

Nuevo servicio de información directa en el Hotel Seminario de los horarios de vuelos desde el aeropuerto de Bilbao

Traslado al aeropuerto gratuito de 5:00h a 10:00h de la mañana bajo petición

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado el decreto que recoge el programa de subvenciones para el desarrollo turístico en destino Bilbao-Bizkaia 2017.
Translate »